Enagas remite acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas.



CONTEXTO: El día 08 de mayo de 2003 Enagas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 41741. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Enagas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, administración, acuerdo, propuesta y independiente.


Este es un extracto de la noticia:


Acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria de Accionistas
La Junta General Ordinaria de Accionistas de Enagás S.A., celebrada como estaba previsto en segunda convocatoria el día 25 de abril de 2003, aprobó los siguientes acuerdos: Acuerdo Primero Aprobar las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) y el Informe de Gestión correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2002, tanto de Enagás S.A. como de su Grupo Consolidado, y la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2002. Nombrar Consejeros a DON CARLOS EGEA KRAUEL, a la CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRÁNEO (CAM) y a DON DAVID ALVAREZ MEZQUIRIZ a DON LUIS JAVIER NAVARRO VIGIL, y a la CAJA DE AHORROS DE VALENCIA, CASTELLÓN Y ALICANTE (BANCAJA). Como...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Enagas alrededor de mayo de 2003:


24 de abril de 2003 : La Sociedad remite resumen de la presentación del Presidente de Enagás.

01 de abril de 2003 : La sociedad remite informe del Consejo de Administración sobre la modificación de los estatutos sociales.

23 de mayo de 2003 : La sociedad remite código interno de conducta en materias relativas a los mercados de valores.

23 de mayo de 2003 : La sociedad remite el reglamento de la Junta General de Accionistas.


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Enagas
Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en empresas alfabéticamente alrededor de Enagas: