Enagas comunica los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el día 30 de abril de 2004.



CONTEXTO: El día 05 de mayo de 2004 Enagas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 49388. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Enagas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, accionistas, consejo, artículo y acuerdo.


Este es un extracto de la noticia:


ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS
La Junta General Ordinaria de Accionistas de Enagás, S.A. celebrada como estaba previsto en segunda convocatoria el día 30 de abril de 2004, aprobó los siguientes acuerdos:
ACUERDO PRIMERO
“Aprobar las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) y el Informe de Gestión correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2003, tanto de Enagás S.A. Aprobar la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2003. en el ejercicio 2003, que asciende a un beneficio neto de 138.962.134 euros y 55 céntimos, según la propuesta de distribución formulada por el Consejo de Administración:
Distribución A Reserva legal A Dividendo A Reserva voluntaria...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Enagas alrededor de mayo de 2004:


30 de abril de 2004 : La Sociedad remite discurso de D. Antonio González-Adalid, Presidente de Enagás, S.A.

24 de marzo de 2004 : La Sociedad remite Informe sobre Gobierno Corporativo.

24 de mayo de 2004 : La sociedad remite cambios en su Consejo de Administración.

21 de junio de 2004 : El Consejo de Administración de Enagás, en su sesión de 17 de junio, y a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, nombró Consejero de Enagás...


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Enagas
Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en empresas alfabéticamente alrededor de Enagas: