La Junta General de Accionistas de Enagás, S.A., celebrada con el carácter de Extraordinaria el 31 de octubre, ha aprobado todas las propuestas...



... de acuerdo incluidas en su Orden del día.
 

CONTEXTO: El día 31 de octubre de 2007 Enagas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 85478. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Enagas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: octubre, 31, enagás, accionistas y s.a.


Este es un extracto de la noticia:


Comunicación de Hecho Relevante
La Junta General de Accionistas de Enagás, S.A., celebrada con el carácter de Extraordinaria el 31 de octubre, ha aprobado todas las propuestas de acuerdo incluidas en su Orden del día y cuyo texto literal se puso a disposición de los Sres. accionistas y se comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores al tiempo de la convocatoria.
Madrid, 31 de octubre de 2007 El Secretario del Consejo de Administración Enagás S.A


Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Enagas alrededor de octubre de 2007:


20 de julio de 2007 : La CNMV ha decidido suspender, con efectos inmediatos, la negociación de Enagas, S.A.

05 de julio de 2007 : Enagás ha sido informada por Bilbao Bizkaia Kutxa, BBK, de la adquisición del 5% de su capital social.

30 de noviembre de 2007 : El Consejo de Administración de Enagás ha acordado el nombramiento de Bilbao Bizkaia Kutxa como Consejero persona jurídica que estará representada...

26 de febrero de 2008 : Presentación de Resultados cuarto trimestre y año 2007.


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Enagas
Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en empresas alfabéticamente alrededor de Enagas: