Convocatoria Junta General de Accionistas 2009



CONTEXTO: El día 20 de febrero de 2009 Enagas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 104184. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Enagas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, general, accionista, voto y asistencia.


Este es un extracto de la noticia:


Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas
El Consejo de Administración de Enagás, S.A. ha acordado, en su sesión del día 30 de enero de 2009, convocar Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, a celebrar, en primera convocatoria, el día 26 de marzo de 2009 a las 12:00 horas en el Paseo de la Castellana 33 de Madrid y, en caso de no alcanzarse el quórum de asistencia requerido por la Ley y los Estatutos, en segunda convocatoria, el día 27 de marzo de 2009 a las 12:00 horas, igualmente en el Paseo de la Castellana 33 de Madrid (nueva sede de la Mutua Madrileña), siendo válidas las mismas tarjetas expedidas para la primera convocatoria. Se comunica a los señores accionistas que es previsible la celebración de la Junta General en segunda convocatoria. Examen y aprobación...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Enagas alrededor de febrero de 2009:


12 de febrero de 2009 : Nota de prensa emitida por la Comisión Nacional de la Competencia sobre la operación de concentración entre GAS NATURAL y UNIÓN FENOSA .

03 de febrero de 2009 : Resultados 2º semestre 2008

07 de abril de 2009 : D. Salvador Gabarró, Consejero dominical designado a propuesta de Gas Natural SDG, S.A. ha presentado su renuncia al cargo.

27 de abril de 2009 : El Consejo de Administración de Enagás, nombra como Consejero y miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones a Sagane Inversiones, S....


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Enagas
Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en empresas alfabéticamente alrededor de Enagas: