Propuesta de acuerdos Junta General de Accionistas 2009



CONTEXTO: El día 20 de febrero de 2009 Enagas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 104185. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Enagas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, administración, consejeros, junta y sociedad.


Este es un extracto de la noticia:


PROPUESTA DE ACUERDOS JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS 2009
Primera convocatoria: 26 de marzo de 2009 Segunda convocatoria: 27 de marzo de 2009
ORDEN DEL DÍA
1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado que refleja los cambios en el patrimonio neto del ejercicio, Estado de flujos de efectivo y Memoria) e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio social 2008 tanto de Enagás, S.A. Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración de Enagás, S.A. Ratificación, nombramiento, renovación o reelección de miembros del Consejo de Administración. Ratificación y nombramiento, en su caso, de los Consejeros que el Consejo pudiera nombrar por cooptación para cubrir vacantes que se produjeran después...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Enagas alrededor de febrero de 2009:


12 de febrero de 2009 : Nota de prensa emitida por la Comisión Nacional de la Competencia sobre la operación de concentración entre GAS NATURAL y UNIÓN FENOSA .

03 de febrero de 2009 : Resultados 2º semestre 2008

07 de abril de 2009 : D. Salvador Gabarró, Consejero dominical designado a propuesta de Gas Natural SDG, S.A. ha presentado su renuncia al cargo.

27 de abril de 2009 : El Consejo de Administración de Enagás, nombra como Consejero y miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones a Sagane Inversiones, S....


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Enagas
Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en empresas alfabéticamente alrededor de Enagas: