Enagas remite Orden del Día de la Junta General de Accionistas que se celebrará el próximo 10 de mayo en primera convocatoria.



CONTEXTO: El día 29 de marzo de 2007 Enagas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 78650. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Enagas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, general, accionista, accionistas y día.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE
Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas.
El Consejo de Administración de Enagás, S.A., en su reunión del día de hoy, ha acordado convocar su Junta General Ordinaria de Accionistas en los términos que resultan del documento adjunto. La Sociedad, en los plazos y con los requerimientos legales establecidos en la Ley de Sociedades Anónimas y demás disposiciones de aplicación, publicará oportunamente el anuncio de convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas.
Madrid, 29 de MARZO de 2007 Secretario del Consejo de Administración
Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas
El Consejo de Administración de Enagás, S.A. ha acordado, en su sesión del día 29 de marzo de 2007, convocar Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Enagas alrededor de marzo de 2007:


24 de enero de 2007 : La Sociedad remite nota de prensa sobre el nombramiento del nuevo Presidente Ejecutivo de Enagás, Antonio Llardén.

24 de enero de 2007 : El Consejo de Administración de la Sociedad comunica que , en su reunión de hoy, ha adoptado por unanimidad el Acuerdo de nombrar Presidente...

11 de mayo de 2007 : La Sociedad remite el discurso del Presidente en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el 11 de mayo de 2007.

20 de junio de 2007 : La sociedad comunica cambios en la Comisión de Auditoría y Cumplimiento y en la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Enagas
Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en empresas alfabéticamente alrededor de Enagas: