» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Enagas en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Enagas ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Enagas comunica cambios en la Comisión de Auditoría y Cumplimiento y en la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.



CONTEXTO: El día 20 de junio de 2007 Enagas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 81409. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Enagas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: administración, consejo, nombramientos, miembros y comisión.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE
Nombramientos en las Comisiones del Consejo de Administración
El Consejo de Administración de Enagas, S.A., en su reunión de hoy ha nombrado a D. Carlos Egea Krauel, Consejero Dominical, miembro de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento y a Dña. Vicente Sala Belló, Consejero Dominical, miembros de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones. Estos nombramientos se hacen para completar hasta su número máximo, establecido en la modificación estatutaria acordada por la última Junta General Ordinaria de Accionistas, los miembros de ambas Comisiones.
Madrid, 20 de junio de 2007 El Secretario del Consejo de Administración Enagás S.A.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Enagas alrededor de junio de 2007:


16 de mayo de 2007 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria de Accionistas, celebrada el día 11 de mayo de 2007 en segunda convocatoria....

11 de mayo de 2007 : La Sociedad remite el discurso del Presidente en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el 11 de mayo de 2007.

05 de julio de 2007 : Enagás ha sido informada por Bilbao Bizkaia Kutxa, BBK, de la adquisición del 5% de su capital social.

20 de julio de 2007 : La CNMV ha decidido suspender, con efectos inmediatos, la negociación de Enagas, S.A.