Enagas comunica los acuerdos aprobados por la Junta General Ordinaria celebrada el día 11 de mayo de 2007 en segunda convocatoria.



CONTEXTO: El día 11 de mayo de 2007 Enagas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 80245. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Enagas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, junta, administración, consejeros y sociedad.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE ACUERDOS DE JUNTA, REELECCION DE ADMINISTRADORES Y DIVIDENDO La Junta General Ordinaria de Enagas, S.A., celebrada en el día de hoy en segunda convocatoria ha aprobado todas las propuestas que el Consejo de Administración sometía a su consideración con relación a los puntos incluidos en su Orden del día. Entre los acuerdos aprobados, la Junta ha acordado la reelección de los siguientes miembros del Consejo de Administración, por un nuevo período de cuatro años
CAJA DE AHORROS DE VALENCIA, CASTELLON Y ALICANTE (BANCAJA) que mantendrá la condición de Consejero Dominical a propuesta de la propia BANCAJA accionista de Enagás, S.A. CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO que mantendrá la condición de Consejero Dominical a propuesta del accionista Inversiones Cotizadas del Mediterráneo S....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Enagas alrededor de mayo de 2007:


29 de marzo de 2007 : La Sociedad comunica el nombramiento del Presidente de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento.

24 de enero de 2007 : La Sociedad remite nota de prensa sobre el nombramiento del nuevo Presidente Ejecutivo de Enagás, Antonio Llardén.

20 de junio de 2007 : La sociedad comunica cambios en la Comisión de Auditoría y Cumplimiento y en la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

05 de julio de 2007 : Enagás ha sido informada por Bilbao Bizkaia Kutxa, BBK, de la adquisición del 5% de su capital social.


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Enagas
Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en empresas alfabéticamente alrededor de Enagas: